Aspectos Generales

Aunque los distintos canales tienen reglas y funciones diferentes hay algunos principios que sí son comunes a todos ellos. Así que, en esta sección vamos a darles un repaso y establecer las bases que deben regir todo el trabajo en Internet.

Son cuestiones importantes que pueden echar por tierra todo tu trabajo, y aquí no estamos hablando de arruinar ventas, sino de perder vidas.

Escuchar antes de hablar 1

La escucha activa es una de las virtudes principales cuando escribes en un blog o gestionas una comunidad virtual y, especialmente, si es la de la Iglesia.

Escuchar antes de hablar 2

La escucha activa es una actitud fundamental y consiste en escuchar realmente lo que otros están diciendo y comprender lo que significa para ellos mismos.

Escuchar antes de hablar 3

Para finalizar esta serie dedicada a la escucha activa, hoy vamos a ver los principales errores que debemos evitar durante el proceso de escucha activa.

Ortografía y multiculturalidad

“Traza bien la Palabra de Dios”: aplica bien el mensaje del evangelio y ten todo el cuidado posible en utilizar bien el lenguaje para no estropear la obra que Dios quiere hacer.

Centra tu mensaje

Evangelizar es comunicar, y Jesús fue un maestro de la comunicación y Él sabía, como nadie, adaptar su mensaje a las condiciones y necesidades de su interlocutor.

El contenido es la clave

Para que escuchen tu mensaje tienes que conseguir que confíen en tí, y esto se consigue cuando los contenidos que publicas responden a sus necesidades y dudas.

Entendiendo la web 2.0

El concepto de la Web 2.0 consiste en algo tan elemental como establecer relaciones a través del diálogo y de ir generando confianza poco a poco en nuestra comunidad de internautas.

Próximos artículos

Destaca entre la multitud
Nuevos dispositivos de acceso
El plan de gestión de Crisis
Los anuncios en Internet

Share This
A %d blogueros les gusta esto: