Aspectos Generales

Aunque los distintos canales tienen reglas y funciones diferentes hay algunos principios que sí son comunes a todos ellos. Así que, en esta sección vamos a darles un repaso y establecer las bases que deben regir todo el trabajo en Internet.

Son cuestiones importantes que pueden echar por tierra todo tu trabajo, y aquí no estamos hablando de arruinar ventas, sino de perder vidas.

Escuchar antes de hablar 1

La escucha activa es una de las virtudes principales cuando escribes en un blog o gestionas una comunidad virtual y, especialmente, si es la de la Iglesia.

Escuchar antes de hablar 2

La escucha activa es una actitud fundamental y consiste en escuchar realmente lo que otros están diciendo y comprender lo que significa para ellos mismos.

Escuchar antes de hablar 3

Para finalizar esta serie dedicada a la escucha activa, hoy vamos a ver los principales errores que debemos evitar durante el proceso de escucha activa.

Ortografía y multiculturalidad

“Traza bien la Palabra de Dios”: aplica bien el mensaje del evangelio y ten todo el cuidado posible en utilizar bien el lenguaje para no estropear la obra que Dios quiere hacer.

Centra tu mensaje

Evangelizar es comunicar, y Jesús fue un maestro de la comunicación y Él sabía, como nadie, adaptar su mensaje a las condiciones y necesidades de su interlocutor.

El contenido es la clave

Para que escuchen tu mensaje tienes que conseguir que confíen en tí, y esto se consigue cuando los contenidos que publicas responden a sus necesidades y dudas.

Entendiendo la web 2.0

El concepto de la Web 2.0 consiste en algo tan elemental como establecer relaciones a través del diálogo y de ir generando confianza poco a poco en nuestra comunidad de internautas.

Próximos artículos

Destaca entre la multitud
Nuevos dispositivos de acceso
El plan de gestión de Crisis
Los anuncios en Internet

Share This

Consigue gratis el manual "Homilética Web"

Únete a la comunidad, llévate gratis el manual "Homilética Web" y recibe las últimas novedades que te ayudarán a ser más eficaz en tu trabajo en Internet.

You have Successfully Subscribed!

A %d blogueros les gusta esto: