Homilética Web

Una guía esencial

Homilética Web

Predicando en el púlpito de Internet


Del mismo modo que la predicación desde el púlpito es más efectiva si respetamos algunas normas básicas a la hora de transmitir el mensaje, así también tu predicación en Internet será más efectiva si respetas algunas normas básicas de este canal de comunicación.

Por ello he creado este Manual de Homilética Web en el que encontrarás pautas que harán que tu mensaje llegue mejor a tus lectores.

Entre otras cosas, con este manual de homilética para Internet aprenderás:

  • Cuál es el comportamiento del Internauta.
  • Cómo determinar y generar el contenido que tu audiencia necesita.
  • Cómo organizar los contenidos.
  • Cómo usar las imágenes.
  • Cómo gestionar los comentarios y las críticas.

De esta forma, con el Manual de Homilética Web pretendo que puedas aprender a unir el Evangelio con Internet para compartir el Evangelio usando la web o los blogs de una forma ética, creativa y profesional.

Deseo que te sea útil y, por supuesto, recuerda que esta guía de Homilética Web es una ayuda que en modo alguno va a sustituir a la herramienta más importante de todas: una vida consagrada a Dios.

Cómo conseguir el Manual de Homilética Web

El Manual de Homilética Web es completamente gratuito para los suscriptores del blog, por lo que para conseguirlo basta con que registres tu dirección de correo en cualquiera de los formularios de suscripción (como el que encontrarás al final de esta página).

Y recuerda que te puedes dar de baja cuando lo desees.

Si este manual de homilética para Internet te resulta útil, o tienes alguna duda, te agradecería que me enviaras un correo indicándomelo.

Un saludo.

David Gómez

Nota: Este manual es un resumen de una obra más extensa sobre la transmisión del Evangelio en Internet que en breve estará disponible.

Share This

Consigue gratis el manual "Homilética Web"

Únete a la comunidad, llévate gratis el manual "Homilética Web" y recibe las últimas novedades que te ayudarán a ser más eficaz en tu trabajo en Internet.

You have Successfully Subscribed!