Quién está detrás

Un buen trabajo siempre es el resultado de un buen equipo, y si bien en la actualidad el equipo fijo es muy reducido contamos con el apoyo en oración de un buen grupo hermanos, al que por cierto te invitamos a unirte. Así que espero que vaya creciendo en breve.

Asimismo, te agradecemos cualquier sugerencia o comentario que nos ayude a mejorar los contenidos y a hacer un portal más útil para todos aquellos que están comprometidos con extender la Palabra de Dios.

El Equipo

David Gómez – Web, Blog y Redes Sociales

Hola, mi nombre es David Gómez y soy ministro auxiliar de las Asambleas de Dios de España, con una amplia trayectoria de servicio y proveniente de una familia de larga tradición protestante que se remonta a antes de la guerra civil española.

He servido como maestro, líder de jóvenes y ministro auxiliar en la primera Iglesia de Asambleas de Dios en Bilbao durante más de 15 años y como pastor interino por otros, casi, 2 años.

Asimismo, he ejercido diversos cargos en el Consejo Evangélico del País Vasco como vocal, secretario, vicepresidente y presidente (este último durante 7 años). Actualmente soy vocal por Álava.

En la actualidad, y desde 2006, colaboro en la Iglesia de FADE en Vitoria-Gasteiz como copastor.
También soy miembro de la Comisión de Trabajo para los Eventos del 500 Aniversario de la Reforma Protestante (de FEREDE) como responsable del Área de Redes Sociales y Web, colaboro como asesor para la Federación de Asambleas de Dios de España, (estamos en la fase de estudio), en Social Media, Diseño web y Contenidos y realizo formación, asesoría y diseño web para iglesias y entidades religiosas.

En el ámbito secular he trabajado en el sector industrial y desde el 2012, tras finalizar un Master de la Universidad de Alicante en Dirección de Redes Sociales, como Consultor de Internet y Redes Sociales y blogger, ayudando a profesionales y empresas a mejorar sus resultados con Internet y publicando artículos tanto en mi propio blog (davidgomez.eu) como en sitios webs especializados (Infocif, Idacción, PuroMarketing y Business y Marketing en Bajío), habiendo sido también republicado en diferentes sitios webs.

Isabel Guinea – Evangelización Infantil

Mi nombre es Isabel Guinea de Salas. Obtuve la diplomatura en Biblia en la Facultad de Teología de las Asambleas de Dios; y después, la licenciatura en el Continental Theological Seminary de Bruselas con la especialización en Educación Cristiana en 1998.

Comencé en el ministerio infantil con 12 años ayudando a mi maestra de Escuela Dominical. Poco a poco, fui cada vez más consciente de la importancia de la Enseñanza Bíblica en la iglesia y fuera de ella. He sido maestra de Escuela Dominical con niños de distintas edades y de estudios bíblicos para adultos, líder de adolescentes, y he colaborado en el Ministerio Juvenil.

Como monitora de tiempo libre, he organizado actividades de tiempo libre para niños y adolescentes y participado en campamentos. En total, llevo involucrada en la Enseñanza Bíblica desde hace más de 25 años.

Actualmente, mi marido Jonatán De Lorenzo y yo somos obreros en la iglesia de Asambleas de Dios de Donostia. Soy responsable del Departamento de Niños, y de un grupo de estudio bíblico; además, colaboro con mi marido en el Ministerio Juvenil.

Share This
A %d blogueros les gusta esto: