Para ser útil tu web de iglesia o evangelística debe recibir visitas. En este vídeo te muestro las tres fuentes principales.

La primera fuente la constituyen aquellas personas que ya os conocen.

Para facilitar que lleguen hasta vosotros es interesante que creéis un boletín de suscripción y que creéis perfiles en redes sociales que faciliten que las personas interesadas en vosotros se puedan mantener en contacto.

La segunda la constituyen aquellas personas que han encontrado vuestra url de alguna manera.

Lo más habitual es que algún conocido os haya referido, que hayan vista alguna publicación vuestra en el «muro» de algún amigo, o que hayan visto el enlace a vuestra web en algún documento.

Por ello es importante que incluyas la url de vuestra web en cualquier documento que generéis (carteles, cartas, firmas de los correos, tarjetas de visita, etc.) y que mantegáis actualizadas vuestras redes sociales.

La tercera la constituyen aquella personas que llegan a vosotros como resultado de una búsqueda en Internet.

En este caso es importante que, como vimos en un vídeo anterior, generéis contenidos que respondan a necesidades o problemas importantes para las personas de vuestra comunidad local y en las que mostréis como el Evangelio puede aportar la solución a su necesidad.

 

 

 

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